Seguro que habrás oído hablar del renting, una opción emergente de consumo. También hay posibilidad de renting de impresoras en Madrid, que se perfila como una de esas propuestas interesantes para empresas. Si quieres saber más, no dejes de leer este artículo.

El renting de impresoras en Madrid consigue el principal y más deseable objetivo para cualquier empresa, y no es otro que el de abaratar y reducir costes. Gracias a este sistema no hay que hacer una gran inversión en equipos, además se consigue algo interesante: olvidarnos de la tediosa tarea del mantenimiento. El renting de impresoras ajusta el coste al máximo, con lo que estos pueden reducirse en torno a un 50 %. El coste final por página está más que ajustado y compensa sobremanera.

Para una empresa, este sistema solamente tiene ventajas. Para empezar, se cuenta con la garantía de un fabricante líder en impresión, evitamos las mencionadas tareas de mantenimiento, también la compra de consumibles, que en este caso son siempre originales. Las averías, en caso de producirse, se solventan de manera eficaz sin que la empresa deba hacer nada.

Los contratos de renting de impresoras se prolongan hasta los 5 años, tiempo más que suficiente para familiarizarse con el funcionamiento de los equipos. Dicho de otra forma, este renting de material de oficina es, a día de hoy, la opción más inteligente para una empresa que quiera ajustar al máximo su balance de costes y acceder al material más actualizado. El renting cada vez cuenta con más implantación, consiguiendo una cuota de penetración mayor en relación a la adquisición final de material propio.

En Ofi - Logic tenemos la solución personalizada para tu empresa, sea del tamaño que sea. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y haremos un estudio personalizado que conseguirá dar respuesta a tus necesidades de impresión. ¡Te esperamos!